jueves, 6 de septiembre de 2007

Publicidad... FEA 8(

  • ¿Porque Luis Chataing y Erika de la Vega prestan su imagen para promocionar una malta por sus tres presentaciones y no por su sabor ni valores alimenticios??

ya me los imagino a todos en los abastos dame una malta rosada, y la mia azul... ay no la tienes plateada con escarcha y lentejuelas?? Oh MAN GOOOO!


  • Que horrible, espantosa y aberrante es la campaña publicitari de Fundición pacificos.... ellos creen q las amas de casa van a comprar esos accesorios de baño despues de ver a una mujer relativamente buena y semidesnuda pasandose los tubos por el cuerpo y por la boca.... Que Ascoooo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

epa eres demasiado comica, casate conmigo... mi correo es vertygo_47@hotmail.com

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, super te felicito.
Me encantaría colaborar contigo, añadiendo tu blog a mi directorio.
Si lo deseas no dudes en escribirme mi email es jackiesj0801@hotmail.com.
Te deso mucho éxito con tu blog.
Un beso
Jackie